miércoles, 9 de mayo de 2012

ACTUACIÓN IES PUÇOL


Aún parece que estoy escuchando el sonido de los aplausos. Parece que aún estoy viendo la sonrisa en sus caras. Todavía siento el calor de esa caja negra y siento el olor del cariño.


Ha sido un día de resultados, pero sobre todo, de reafirmar y asentar los procesos, de valorar más, si cabe,  las maneras de hacer, las alternativas, los caminos a elegir.

Ha sido un día también para reflexionar sobre el poder de la superación, sobre los retos personales, los retos comunes y el valor del esfuerzo y las ganas de ser cada día mejor.


Hoy ha sido un día de lecciones; los actores y actrices de esta compañía me han dado una dulce lección. Me han enseñado cual es el significado de la palabra INTEGRIDAD.


Hoy me he dado cuenta que elegí bien el camino.


Hoy ha sido uno de esos días en los que te das cuenta de la importancia del trabajo en equipo, de la cooperación. Miras a tú alrededor y todo está perfectamente en su sitio. Todo ocurre cuando debe, todo pasa en el instante que tu cabeza lo había dibujado.


Gracias “AMIGOS”

Y gracias a la gente magnífica del IES  de Puçol que nos han acogido y nos han tratado como grandes artistas. Gracias Paca por esta invitación tan especial.

http://iespuzol.edu.gva.es/joomla/






Besos desde bastidores.


La Pertu.




4 comentarios:

  1. Me perdí esta última actuación, todos me han dicho que estuvo genial, mejor que la anterior, aunque nadie me ha sabido explicar bien porqué, me han hablado de sentimientos y emociones. Pero en lo que todos han estado de acuerdo es en el SABER HACER y SABER ESTAR de los componentes de esta Compañía De Teatro.
    Estos actores están "creciendo", tendremos que seguirles muy de cerca. No van a dejar de sorprendernos
    Inma Llorens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma guapa....gracias por seguirnos. A ver si a la próxima puedes venir a vernos. Es muy emocionante verles crecer encima del escenario. Cada función suben un escalón, cada función nos enseñan algo nuevo,es muy satisfactorio verlos que se sientes parte de algo importante, responsables de algo, verles emocionados y crecidos frente al resto, frente a los que siempre les suelen mirar de reojo por miedo a lo desconocido....es genial verles en igualdad de condiciones. Besos espero verte en la próxima!!!!!!!Ciao.

      Eliminar
  2. Sigo emocionada... han hecho la función dos veces, la primera muy bien, la segunda perfecta!!! Pero lo que realmente me impresiona es la capacidad de "saber estar", de controlar los nervios, mirar en silencio, esperar sin rechistar, aguantar el calor tan sofocante que hacía, animar a sus compañeros, ayudar a poner y quitar los objetos del escenario... Alucino con la "compañia de los amigos".
    Claudia maravillosa, Paula con una sonrisa especial, Pau gesticulando mucho, Oscar centrado y controlado, Adri divertidisimo, Albert destacando a pesar de la fiebre, Álvaro sin perder su objetivo vital, Mori y Joni respetando los tiempos, Dunia sexy a rabiar...Pero me vais a dejar que hoy felicite especialmente a Nachete, por ser su estreno y por sorprendernos, una vez más, en su puesta en escena, por su aguante y por su conexión con lo que hacemos... Feliz, emocionada, orgullosa, asi me siento. Grandes por fuera y por dentro!!! Gracias
    Deborah

    ResponderEliminar
  3. Somos un gran equipo Debo....que se prepare el mundo porque algo está cambiando...y nosotras estamos poniendo nuestro humilde granito de arena. Besitos guapa.

    ResponderEliminar