sábado, 12 de mayo de 2012

COLOQUIO IES PUÇOL


Hoy dedico este espacio a dos de los momentos más divertidos que vivimos en el coloquio que surgió, despues de la actuiación, en el IES de Puçol.
En la primera escena aparece Álvaro, uno de nuestros actores, comentando que le gusta mucho hacer teatro y que lo ha hecho muy bien, para a continuación pedir su premio...que era el ipod de una de las mamas que estaba allí (Marisa Van Den Brink).
En la segunda escena aparece Albert, otro de nuestros actores y uno de los más benjamines,...comentando cuales son sus sueños y terminando con una de sus canciones favoritas:Pokemon.
Me ha parecido interesante compartir estos momentos, porque es una muestra perfecta de improvisación y naturalidad, algo que define claramente nuestra compañía de teatro.
Besitos
La Pertu

2 comentarios:

  1. Si tuviera que explicar con palabras lo que siente una madre cuando ve a su hijo actuar no se si sabría hacerlo . Pero si os puedo contar lo que me dice cuando acaba la obra y le doy un abrazo y le digo lo orgullosa que estoy de él y me dice " MAMI ESTOY FELIZ " . Con esa frase lo dice todo . Con este proyecto estais contribuyendo a que estos chavales sean más felices , se sientan capaces y su autoestima se suba por las nubes y si hablamos de la labor que estais haciendo por las mamis/papis , ahi si que ya ya....... Gracias por creer en ellos , por apoyarnos en este camino que a veces tiene demasiados baches . Este proyecto como mami también contribuye a que mi felicidad aumente asi que por todo esto quiero decirte que : ESTOY MUY ORGULLOSA DEL EQUIPO QUE HACE POSIBLE "DANZANDO EN COMPAÑIA ". GRACIAS POR HACERNOS SENTIR , POR HACERNOS VIBRAR , POR CREER EN NUESTROS HIJOS Y NO TENERLE MIEDO A LOS RETOS . Y POR TODO ESTO SIEMPRE TENDRÁS NUESTRO APOYO INCONDICIONAL .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lara, sabes que formas parte de este proyecto y sabes que sin vosotros y vosotras, los papás y mamás....esto sería imposible. Sin vosotr@s no tendríamos las telas cosidas y preparadas, no tendríamos vídeos y documentos fotográficos tan completos, sin vosotros no podríamos conseguir unas mallas negras en el último minuto, no se oirían los sollozos que hacen más emocionante el silencio de butacas, no tendríamos sesiones de cervecitas terapéuticas....pero es que si no fuera por vosotr@s no contaríamos con vuestr@s hij@s para hacer reladiad este proyecto mágico donde tod@s tenemos nuestro espacio. Besos.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.